En 2008, se lanzó Super Knockout Bros. Brawl, el tercer juego de la colección Super Hit Bros., para el sistema de videojuegos Wii. Gracias al estilo de Masahiro Sakurai, presentó al mundo un crossover excepcional relacionado con la experiencia. Gracias a sus controles sencillos y sus diferentes personalidades, el videojuego consiguió un amplio mercado objetivo y vendió más de 13 millones de copias. Los jugadores pueden elegir su estilo de manejo gracias a la combinación de técnicas de lucha estándar y capacidades únicas. Simplemente fotografíe el combate en toda regla entre Mario, Sonic y Pikachu; ¡Eso es algo por lo que hay que luchar!
PERSONAJES Y CRUCES
Super Smash Bros. Brawl proporcionó una fiesta de símbolos de juego con más de 35 personalidades extraídas de numerosas franquicias de juegos de computadora. Los principiantes Sonic the Hedgehog y Solid Serpent de Steel Equipment se registraron con los clásicos de Nintendo Mario, Web Link y Kirby.Siga este enlace super smash bros brawl apk En nuestra página web La lista actuó como una invitación abierta al personaje infantil favorito de cada jugador. ¡Este era el lugar para vengarse, en sentido figurado y casi, de quién dominaría en una pelea entre Donkey Kong y Samus!
UN VIAJE LEGENDARIO: EL EMISARIO SUBESPACIAL
Además de la lucha, el juego proporcionaba un modo duradero para un jugador conocido como ‘El emisario subespacial’. La historia en este escenario de viaje era rica y presentaba numerosos giros, traiciones y ruinas. A medida que avanzaban en las fases del juego, los jugadores se enfrentaban a oponentes y desbloqueaban personalidades completamente nuevas. ¡Esta fue tu cena de cinco platos si alguna vez te preguntaste cómo sería una dieta repleta de batallas gerenciales! La historia mantuvo a los jugadores fascinados con sus controladores, con escenas notables e interesantes comunicaciones de personalidad.
BANQUETE Aural-VISUAL CON DISEÑO DE FASE Y CANCIONES
Las fases de Super Smash Bros. Brawl eran más que simples vistas; Eran atmósferas vibrantes que impactaban activamente en la batalla. Los jugadores lucharon en plataformas de deriva, autos de carreras e incluso sitios reconocibles como Pok’mon Arena en más de 40 fases diferentes. Cada fase tenía su propia colección de estándares y desafíos cuando comenzó. Y no descuides las canciones; El juego tenía más de 250 pistas de otros títulos de Nintendo, lo que producía una experiencia audible que, en realidad, era ¡canciones para los oídos!
LINK AND SMASH: LOCURA MULTIPLICADOR
¿Qué le faltaría a una pelea de buenos amigos? Super Smash Bros. Brawl garantizaba que nadie lucharía solo. Aproximadamente cuatro jugadores pueden luchar en los modos multijugador en línea y fuera de línea del juego. La experiencia multijugador, ya fuera una batalla casual o un torneo competitivo, fue divertida y estresante. Jugar este videojuego con tres amigos en un segmento pequeño fue el examen final de su relación si alguna vez tuvieron alguna pregunta. ¡Podría ser el mayor logro aplastante!
UN PATRIMONIO QUE SIGUE NAUFRAGANDO
Por último, pero no menos importante, Super Hit Bros. Brawl era más que un simple videojuego; Conmemoró la sociedad de juegos de PC. Tenía la capacidad de grabar un área especial en los corazones de los jugadores debido a su destacada lista de personajes, entornos inmersivos, música y experiencia multijugador. Como resultado, este videojuego tiene algo que usar para cada persona, ya sea un entusiasta relajado de presionar botones o un luchador intenso. ¡Toma ese controlador ahora y resolvamos esto en Knockout! Sin embargo, recuerda que independientemente de cuán tensa sea la batalla, nunca arrojes tu control porque no tiene exactamente el mismo impacto que el boomerang de Link.