Testimonio de Super Hit Bros. Brawl

Con más de seis millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento siete años antes, Super Smash Bros. Melee sigue siendo rápidamente… GameCubeEs un título muy exitoso. El boxeador 3D, secuela de 1999La sorpresa de Nintendo 64 llegó con la tarea Super Smash Bros., repleta de muchas más personalidades, más fases y un suministro aparentemente interminable de trofeos y antigüedades nostálgicos para convertirse en uno de los jugadores del sistema. iniciativas más preciadas. De hecho, había mucho contenido en Melee, que el boxeador multijugador mantuvo entretenidos a los fanáticos devotos no solo durante meses, sino también años. Sin embargo, en contraste con el Whopper que es Super Smash Bros Brawl, un videojuego de Wii lleno de varias configuraciones de juego, personajes, fases y elementos en línea, Melee en realidad se ha reducido a una simple y vieja hamburguesa. (Y por cierto, nos morimos de hambre).

Mario y Sonic desafían en Quarrel

Muerte de hambre, es decir, por algunas peleas épicas multijugador en línea y fuera de línea, y afortunadamente Brawl como sus predecesores satisface. Si desea números, nosotros’ Los tengo.Más aquí super smash bros brawl rom español En nuestra página web NintendoEl luchador más actual cuenta con 35 mascotas, frente a las 12 del inicial y las 26 del cuerpo a cuerpo. También incluye más de 40 niveles diferentes, cada uno de los cuales es un retroceso a etapas de franquicias históricas, tanto de Nintendo como de empresas como SEGA y Konami, pero nosotros’ Llegaremos a eso. El factor es que Es un plan mucho más sustancioso: sinceramente, usamosNo sé por qué podemos’ No parece que nos dañen nuestras analogías con las hamburguesas y lo hemos hecho. También comencé a conocer las alternativas de modificación, soporte en línea y mucho más.

Con Quarrel, el famoso director de la serie Masahiro Sakurai y su equipo de desarrollo de Sora no han escatimado en gastos para crear el cosmos completo de Smash Bros. con un profundo interés por la información y un método de presentación decididamente poco propio de Nintendo. Por ejemplo, mientras que la Gran N decidió no lanzar canciones gestionadas para The Legend of Zelda: Twilight Princess, una de las empresas’. En los títulos más importantes, Sakurai ha recibido la ayuda del sector. Los músicos más importantes del mundo grabaron una banda sonora en gran medida coordinada para su competidor. ¿En qué otro juego podrás escuchar canciones de Masafumi Takada (famoso por Killer 7), Kenji Ito, Koji Kondo y Akihiro Honda (que recientemente ayudó a componer Steel Gear Strong 4)? Hay casi 40 artistas dando pistas de la que es una de las mejores bandas sonoras de Nintendo disponibles.

Al mismo tiempo, si’ Si eres fanático de Nintendo desde hace mucho tiempo, te sorprenderá la presentación de la serie de historias en Quarrel&. Es un modo para un jugador innecesario, pero extenso (más de ocho horas), conocido como Emisario Subespacial. Una serie de animación nítida y colorida en movimiento completo cuenta la historia de una batalla ridículamente impresionante entre muchos personajes del Reino Champiñón. Es’ De la película de apertura queda claro que el estudio ha dedicado mucho tiempo y pensamiento a la creación de fragmentos llenos de acción, que cierran con éxito la brecha entre los desafíos convencionales de plataformas que componen el evento para un jugador. La historia en sí parece compilada casi al azar como un rompecabezas de diferentes intrigas que colaboran. Sólo después de avanzar hasta la mitad es probable que comprendas la historia.’ Es el objetivo subyacente, pero al menos se ve y se ve bien a lo largo del camino.

Esté atento a novatos como el Capitán Olimar y los Pikmin.

Pelea&in embargo, las partes multijugador de Melee toman el control ganador y la mecánica de batalla pulida en Melee y las mejoran aún más, agregando más equilibrio, reforzando la maniobrabilidad y estableciendo las bases de paso para la mayoría de los 35 personajes. El resultado final es un boxeador que juega extremadamente rápido, es extremadamente receptivo y cuya profundidad interior es una madriguera sin final discernible. Los machacadores de interruptores no cualificados podrán saltar a los hechizos con un fa No importa cuán hábiles sean los jugadores los que aprovechen cada boxeador. distintas resistencias, evite sus puntos débiles y maximice los nocauts en el momento correcto; En algún momento, los hombres serán separados de los niños. Parece casi una tontería sugerir que un boxeador cuya acción establece el enfoque en dos botones y una palanca analógica o un panel de dirección puede usar mucho en términos de selección de batalla sobre la marcha y también versatilidad de control, pero hay algo así. No se puede refutar el hecho y cuanto más juegues, más tendrás que creerlo.

Nintendo ha infundido con Quarrel capas de estrategia bienvenidas en las batallas con la inclusión de trofeos de asistencia y últimos golpes. Los anteriores son elementos únicos que recurren a personalidades distintivas para atacar y causar daño a los oponentes, y los últimos llevan a cabo espectaculares movimientos finales que seguramente harán volar a los enemigos fuera de la pantalla. Estas adiciones pueden, en un instante, alterar drásticamente la forma de los trajes, potencialmente causando nocauts tan rápido como cualquier tipo de martillo. Los nocauts finales aparecen arbitrariamente durante las batallas y flotan alrededor de la pantalla en bolas de nocaut, que deben romperse, y te encontrarás en una carrera hacia el producto con tus amigos más cercanos, cada uno haciendo lo que esté en su poder para derrotar al otro. . Aquellos que tengan la suerte de descargar un éxito final serán recompensados ​​con algunas de las animaciones por computadora más impresionantes, repletas de una espectacular variedad de superposiciones y fragmentos psicodélicos, del videojuego.

Los perfeccionistas destinados a revivir Melee pueden personalizar las peleas, eligiendo qué elementos conservar y eliminar (incluidos premios de ayuda y nocauts finales), identificar la regularidad de la ubicación de los objetos, cambiar las reglas, el marco de tiempo, las desventajas y las proporciones de daños. y aún más. Incluso hay una pelea única en la que puedes elegir específicamente cualquier cosa, desde la resistencia del jugador, el tamaño de los personajes, el buceo y el fuego, el acero o el físico invisible, así como las diferencias de velocidad y gravedad. Además de eso, Nintendo ha permitido la opción de controlar el juego en cualquier estilo que selecciones, ya sea con el control remoto de Wii, el control remoto y nunchuk de Wii, el controlador atemporal, el mando de GameCube o quizás el Wave Bird. (Debe tenerse en cuenta que Quarrel no es apropiado para un control remoto de Wii independiente; funciona mucho mejor con un pad de la vieja escuela). Simplemente conéctese y el título identificará de inmediato y sin esfuerzo su elección; También puedes jugar contra amigos, todos equipados con varios controladores. Y si eso fuera’ Si todo no es suficiente, puede personalizar completamente las configuraciones de control para cada pad. Es’ Es un sistema extremadamente flexible que seguramente se adaptará incluso a uno de los jugadores más críticos y particulares. ¿Cómo podría no ser así? Puedes jugar exactamente como quieras sin muchas limitaciones.

Solid Serpent y Samus llegan a las manos.

Cuando tú&i no estás aprendiendo a jugar como un profesional con las 35 personalidades, puedes ver montones y docenas de pegatinas y trofeos abiertos y acumulados, los últimos de los cuales incluyen biografías y cultura de Nintendo. También puedes desarrollar tus propios títulos en Brawlnuevo editor de escenario, una mejora que prolonga considerablemente el valor de repetición del luchador. Lamentablemente, sólo tenemos un par de fondos de escenario a mano, pero tú’ Podrás hacer mucho con aproximadamente 30 mosaicos, desde plataformas con formas distintivas hasta ascensores y escaleras móviles. Lo más importante es que puedes enviar tus títulos recién producidos a través de WiiConnect24, donde seguramente Nintendo los examinará; El mejor nivel creado por el usuario se distribuirá a todos los jugadores de Smash Bros. Brawl todos los días a partir de ahora, lo que significa que es posible que siempre tengas algo que ver con el juego nuevamente. Podemos’ No esperemos a ver qué piensan los jugadores en los próximos meses para encontrar y nosotros’ Al mismo tiempo, estamos decepcionados de que Nintendo no haya brindado la opción de guardar los mejores niveles en su sistema.’ memoria interior o a una tarjeta SD exterior. Tal como está, cuando transcurren las 24 horas, la etapa de descarga diaria se limpia, ya sea que le guste o no le guste. Además, el Sr. Sakurai confirmó recientemente que no hay planes de ofrecer ningún tipo de nuevos escenarios o personajes desarrollados por Nintendo a través de WiiConnect24, un descuido importante desde nuestro punto de vista.

Veredicto

NintendoLa épica colección de competidores en 3D de Wii llega como el mejor modelo hasta el momento. Es’ Es cierto: hay algunas pequeñas objeciones que hacer sobre el modo para un jugador, a veces repetitivo, las mejoras de personajes de terceros inexploradas, la falta de opciones de comunicación en línea o el material en gran medida familiar inherente a las secuelas. Pero en el momento en que te reúnes con amigos para una partida multijugador y te das cuenta, varios minutos después, de que todavía estás en el santuario.’ Si no parpadeas, habrás dado tu primer paso hacia la droga digital que es Super Knockout Bros. Quarrel, y ahí’. En realidad, no existe un método mucho mejor para definirlo. El títuloLas ofertas duraderas y equilibradas del modo multijugador son totalmente fascinantes y divertidas de principio a fin, y esta vez puedes llevar esos hechizos al campo en línea para obtener resultados igualmente satisfactorios.

Masahiro Sakurai y su equipo en Sora han hundido al competidor en extras de presentación superiores, desde una excelente banda sonora hasta hermosas escenas de movimiento completo. Estos, combinados con todos los personajes y escenarios para ver y aprender, los numerosos premios y calcomanías desbloqueables, el constructor de escenarios, las herramientas de captura de pantalla y repetición, y mucho más, se integran para una experiencia excepcionalmente profunda repleta de valor de repetición. /p>

Seguramente jugarás el juego hasta la muerte cuando lo consigas. Sin embargo, a diferencia de muchos éxitos para un jugador, incluidos Metroid y Mario, seguirás jugando y, como resultado, seguirás jugando a Brawl en los meses y años que te esperan. Es uno de los fantásticos títulos multijugador de la generación y no te lo puedes perder.