Página Entidad

Bloque Principal

icono
FACTURA ELECTRÓNICA
usted está en Administración » Factura Electrónica

Tras la aprobación de la Ley 25/2013, de 27 de Diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, las Administraciones Públicas y los proveedores tienen que tramitar desde el día quince de enero de 2015, las facturas por vía electrónica.

Este Ayuntamiento ha aprobado un reglamento, que excluye de tal obligatoriedad a las facturas con importe inferior a 5.000 euros.

 

El proveedor debe remitir la factura electrónica al Ayuntamiento de Esparragalejo a través del portal web: https://face.gob.es/es/

FACe es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado. Permite la remisión de facturas en formato electrónico a los organismos de la Administración General del Estado y a aquellas Administraciones Públicas que utilicen FACe como su punto general de entrada de facturas electrónicas (este es el caso del Ayuntamiento de Esparragalejo). A través de dicho portal de presentación, el proveedor puede consultar el estado en el que se encuentra sus facturas remitidas a través del portal FACe y de esta forma saber en que situación se encuentra el trámite de su factura.

Toda factura que se presente electrónicamente deberá incluir obligatoriamente los siguientes códigos y direcciones:

DESCRIPCIÓN CÓDIGO DIRECCIÓN
OFICINA CONTABLE L01060460 Ronda de la Concordia, Nº8
ORGANO GESTOR L01060460 Ronda de la Concordia, Nº8
UNIDAD TRAMITADORA L01060460 Ronda de la Concordia, Nº8

FACTURA ELECTRONICA